1...2...3.. Vainilla!!


Hola Chicas!! Ya sabeís mi pasión por las manicuras y por probar nuevos colores en mis uñas, y como todo en la vida, eso tiene consecuencias!! Tener que quitarme el esmalte de las uñas cuando se me estropean o simplemente cuando me canso o no me quedan bien. Ya sabeís el quitaesmalte apestoso, los algodones que nos dejan pelusas en las uñas.....que pereza!!

Tachán!! Esto es lo nuevo de Bourjois, un quitaesmalte instantaneo, para el que no necesitamos algodones y que nos desmaquilla las uñas en un solo segundo (por uña) simplemente sumergimos la uña en el frasco y mmmmm....que es ese olor?? Vainilla?? Frutas del bosque?? Si!!! Increible, pero cierto, nuestras uñas están limpias de esmalte y con un olor dulce a frutas del bosque y vainilla!! Es para volverse loca!! Ya no puedo vivir sin él!!

Lo podreís encontrar en cuelquier espacio donde vendan Bourjois a menos de 10€!! No se me ocurre que más pedir, pero por si a vosotras si, os cuento que además no contiene acetona, ni parabeno!! Un placer para tus sentidos, tacto , uñas sueves e hidratadas, olfato, dulce, y vista el envase es lo más!!

No dejeis de comentar todo lo que se os ocurra!!

Un beso enorme a todas


1 comentario:

  1. ola arii!
    yo llevo usando el quitaesmalte sin acetona de deliplus (mercadona) desde el verano del año pasado!
    la verdad es que es genial, pero después de que hayas anunciado este producto, que además huele bien... me lo compraré en cuanto se me acabe el otro!
    me ha ayudado mucho!
    un besazo enormee!
    esperamos tus videos!
    feliz semana santa!
    ananas :)

    ResponderEliminar