Outfit #2 - Boho Chic

Hola Chicas!!

Muchas me habéis preguntado por la falda larga de este look, es plisada larga y es completamente translucida....tranquilas el forro de la falda es como una mini, así que lo único que se puede intuir son las piernas a la altura de la mitad del muslo, un gran invento que nos da una sensación de llevar una prenda más fresquita, más ligera y para las que les gusta presumir de piernas, pueden hacerlo aún llevando una falda larga!! Las faldas largas y plisadas son una de las tendencias más destacadas de este verano, así que es probable que encontréis mil opciones, la mía es low cost de Pull&Bear, y la he combinado con una camiseta blanca básica, y con la cazadora que adoro que ya visteis en el outfit del día del padre, os dije que es súper combinable, y esta es la muestra!! Os recuerdo que es de Bershka.

La falda tiene un largo ideal y nos permite llevar zapatos planos, que mantienen en punto boho que tanto me gusta!! Yo lo llevo con unas bailarinas, pero depende de cuando te la vayas a poner, podrás incluso combinarlo con sandalias!! Para completar el look he elegido un bolsito tipo bandolera azul marino, verde aguamarina y coral, tres colores preciosos en un solo accesorio ♥.

PD: Para todas las que os habéis enamorado del anillo de la estrella igual que yo ►  Bimba & Lola

Un besito enorme!!

2 comentarios:

  1. Me encanta la tendencia de las faldas largas, me parece que favorece a todo el mundo, no tardaré en hacerme con una! Un look precioso, me gusta mucho el color de la falda :)
    Un besazoo

    mismusthave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Edurne una chica de Teruel jaja, me gustaria saber tu tuenti o ask :) me lo puedes decir? Un besiitoo sigue con los videos♥

    ResponderEliminar