Primeros Rayos de Sol

Hola Chicas!!

Que le está pasando al buen tiempo?? Donde esta?? Noooo!! Yo estaba deseando aprovechar los primeros rayos del sol, para pasear, merendar en una terraza, pero no está ocurriendo nada de eso, a las que como yo ya les apetezca lucir color primaverales (para los outfits hace un poco de frío aún) tengo una solución, para que no parezca que hemos estado todo el invierno escondidas sin que nos diese el aire!!



Os propongo, polvos de sol, estos de Sephora son ideales para todos los días del año, pero especialmente ahora es cuando yo considero que son muy útiles!! Son super naturales y aportan un color que adoraréis en cuanto lo probéis!!

El Sun Beam de Benefit.....me muero por este producto!! Es el sol en  un botecito!! Sirve para cualquier tono de piel y nada más y nada menos que nos da unos toques dorados, tipo iluminador!! Yo lo adoro!!

El OroFluido Sahara, es también una joya, se trata de un protector solar para el pelo, pero que se puede utilizar todo el año, contiene aceite de argán, lo que nos aporta brillo y sedosida al pelo!! perfecto para que nos hagan unos mimos!!

Y por último el spray autobronceador, para las que ya están cansadas de llevar pantalones o medias y quierén presumir de piernas, nada más bonito que tenerlas bronceadas, y como el tiempo no acompaña, nada mejor que exfoliarse bien y aplicar el spray de Sephora (esta ideado para que no deje ronchones de color) y sacar del armario tus faldas y vestidos favoritos!!

Recordar que el sol es peligroso, que siempre siempre siempre es necesario llevar crema hidratante con protección solar y especialmente en verano utilizar cremas solares de protección alta, porque más protección no significa menos morena!!

2 comentarios:

  1. A mi me dijeron que los polvos autobronceadores eran malos para la piel, es cierto¿?
    Graciaasss :D
    P.D: Me encanta tu blog y tu canal de youtube y quiero decirte que no hagas caso a la gente que te dice que eres pija, una niña mimada, etc. porque los he visto y creo que te pueden hacer sentir mal, pero no hagas caso y sigue asi porque tu lo vales <3

    ResponderEliminar
  2. ola arii! me encantan los bronceadores! yo acabo de hacer una entrada de maquillaje en mi blog! jajajj
    pasate si puedes ok?
    un besooo
    ananas :)
    p.d: en tu anterior entrada te he dejado un comentario (espero que lo leas)!

    ResponderEliminar