Hola Chicas!!


Me imagino que ya habréis tomado nota de como poneos las pestañas postizas en el video!! Un look que adoro y amo para esta primavera.

Las pestañas postizas son un clásico de toda la vida, pero esta temporada han llegado con muchísima fuerza!! Y a mi me encantan, porque no hay nada más atractivo que unos ojos expresivos.....para resaltarlos solo hacen falta unas pestañas largas!! Veréis que al colocarlas en el ojo, parece que nos lo agranda por arte de magia. Tenéis que probarlo, para verlos con vuestros propios ojos, además es maravilloso porque a todas nos quedan bien!!



En los desfiles de esta temporada hemos visto todo tipo de pestañas postizas, incluidas en colores flúor!! Para mi...mis favoritas son las del desfile de Vuitton, que son discretas y van a acompañadas de un maquillaje súper natural, ideal para una noche de primavera/verano!! 

Mi consejo es que practiquéis antes de salir a la calle con ellas, y os preparéis para derretir a todos los que regaléis vuestros dulces parpadeos!!

Un besito enorme a todas!!

7 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo el look del video :) Siempre he querido probar las pestañas postizas pero me da algo de reparos lo del pegamente y todo eso.
    ¿Tú como las quitas después?

    Un besote guapa!

    http://trendinggame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Es super sencillo te desmaquillas y el pegamento también se va!! Están pensadas para ser de quita y pon, así que basta con desmaquillarlas bien y ya las tienes listas para la próxima vez que quieras ponertelas!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. hola wapa me encanta tu blog!!
    oye como has hecho las etiquetas plis contestame!:)
    oye si quieres visita nuestro blog!!
    a y tu canal de youtube me encanta sique asi!
    besos !

    ResponderEliminar
  4. perdon nuestro blog es:
    http://estosiqueesestilo.blogspot.com.es/

    emmm....tenemos casi el mismo nombre k fuerte no me habia dado kuenta!:)
    te keremos!

    ResponderEliminar
  5. hola!
    te he nominado a un tag preciosa:)
    pasate y los ves XD
    http://cristinamakeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar