Esmaltes para enamorarse

Hola Chicas!!

To Buy or not to Buy, Orange, it's Obvious, Olé Caliente. Estos son algunos de los nombres de los nuevos esmaltes para enamorarse....acaba de llegar a España Essie, la marca americana de lacas de uñas por las que desearéis haceros la manicura cada día!! Las que seguís mi canal de Youtube, ya sabeís que me encanta probar cosas nuevas cuando me hago la uñas, incluyendo mis propias mezclas de colores,que hasta ahora eran imposibles de encontrar, a partir de ahora nos lo han puesto más fácil y podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, porque Essie tiene una gama de colores increíbles, imagina un color....imagina otro.....otro más....los tienen!!


Estas son algunos de mis favoritos, siguiendo la tendencia pastel, o los colores intensos!! La verdad me quedaría con todos!! La calidad de los esmaltes es increíble, porque las uñas no sufren y es súper duradero. Ya estoy pensando en que colores irán mejor para mi próximo tutorial, en cuanto me decida veréis el resultado!! Os dejo pensando en cual es vuestro nuevo tono de esmalte favorito para este fin de semana!!

Un beso enorme para todas

PS: He descubierto un pequeño córner de Essie en ElCorteInglés, pero estoy segura de los podréis encontrar a la venta en más sitios!!

1 comentario:

  1. ola ariii! me encanta esta entrada! iré a probarlos! ya que me encantan los esmaltes y probar productos nuevos! un besazo wapa!
    eres especial enserio! me encantas! y vales muchooo!
    un besiiitooo
    p.d: si quieres ver una infinidad de looks para los ojos, entra en mi blog! tengo una nueva entrada! espero que te guste! si puedes comenta plis! me haría muchiiiiisiiiima ilusión! enseriooo! me encantaria ser tan simpatica y wapa como tu! no cambies nunca!
    ananas
    http://ananas5.blogspot.com

    ResponderEliminar