Outfit Día del Padre




Hola Chicas!!

Ya no queda nada para el día del Padre, y no es que necesitemos excusas para ponernos un lookazo, pero esta ocasión lo merece!! El día del Padre coincide casi con los primeros días de la primavera, por fin!!

No hay nada como endulzarle el día a Papá, así que me he decidido por este vestido de MANGO plisado en tonos pastel (les encanta que sigamos siendo sus niñas), dos de las tendencias más fuertes de esta nueva temporada, yo ya las adoro!! Importante el cinturón que nos marca la cintura y nos hace un silueta más bonita!! Por si refresca una de mis prendas favoritas, la cazadora vaquera de BERSHKA es súper combinable!!

Amo los accesorios, pueden hacer que un look aburrido se convierta en un look increíble!! Aquí llevo un collar de SFERA, un bolsito tipo sobre en color rosa metalizado, es vintage (heredad. No os encanta buscar en los armarios de vuestras madres y hermanas?? muchas veces hay verdaderos tesoros) El anillo es una de mis piezas favoritas, es de BIMBA&LOLA.

Para este look, bailarinas, o zapatos planos, por si después de comer nos apetece pasear tomando un helado. Podéis elegir cuñas, salones, lo que más os apetezca, vosotras sois las que estáis delante del espejo, y las que mejor sabéis que es lo que os sienta genial!!

Para ver el video de este look, tutoriales de como maquillarse /peinarse no dejéis de pasar por mi canal de Youtube Muchomasqueestilo

Tip of the day: A nuestros padres le siguen encantando los regalos hechos por nosotras mismas, así que con un poco de imaginación estoy segura de que podréis hacerle un regalo estupendo!!

Espero que disfruteis de un día estupendo!!

Un beso grande para todas!!

2 comentarios:

  1. que preciosa eres!
    Pásate si puedes, me haría mucha ilu jiji:$

    ResponderEliminar
  2. He estado buscando el vestido en la web de Mango y no lo encuentro! ¿Puedes decirme si es de temporada? Queda precioso y la cazadora le va perfecta!

    Me ha encantado tu canal ;) Te sigo guapa.
    Pásate por mi blog si quieres:

    http://trendinggame.blogspot.com/

    ResponderEliminar