Star Style

Hola Chicas!!

Hoy estoy aquí con un post sobre celebrities!! Quién, Qué, Dónde!! Y lo mejor de todo, nuestra versión Low Cost del accesorio fetiche!!

En este caso tenemos a Rihanna con un vestido largo impresionante, y unos zapatos negros y de vinilo (el material transparente más guay de la temporada) justo los mismo zapatos que llevaba Alicia Keys en el mismo evento, la entrega de los premios Grammy. Los de ellas son de Christian Louboutin, los famosos zapatos de suela roja.



Yo os traigo la versión low cost, no van atados al tobillo, que en mi opinión es mucho mejor porque hace que nuestras piernas parezcan mucho más largas!! Y mejor aún son de Bershka y tienen un precio que nos podemos permitir!!


Ya sabéis que zapatos llevar para vuestro próximo momento "alfombra roja"

Un beso a todas!!

5 comentarios:

  1. Muy guay tu blog y tu canal de youtube,te dejo mi blog! Un besico!
    zafrigirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog,y tu canal de Youtube me enamora, podrías hacer un vídeo en tu canal sobre varios peinados para la primavera, esque esta primavera quiero darme el lujo de saber escojer peinados para tener una variedad. Gracias, un besicoo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu canal! Sinceramente considero que aun eres muy jovencita para tener un canal, pero si es cierto que des de el primer dia que lo vi me encantó. Tu forma de hablar, de contar las cosas, los temas me paecen geniales y bien escogidos. Asi que sigue así por que vales mucho!

    www.sweetbellum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho tu blog
    pasa por el mio porfa que recien empieza
    www.poshi95.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Aaaaleluya(8) Jajaja! Estaba deseando que te hicieras blog, me encanta tu canal en youtube y como yo solo tengo blog pss no podía seguirte ni na' chiquilla !! Jaja<3. Bueno que que decirte, que me encantas tenemos la misma edad ( creo ) x') Y cariño, ami también me gusta yuya pero me parece muy feo lo que te ponen en los comentarios, por que tú también tienes derecho a usar esa musiquita ya que es del editor así que tu tranquila que la envidia es muy mala jaja. Esperaré las entradas diarias.. besitos y que tengas una feliz semana santaLL.

    ResponderEliminar